(DOWNLOAD) "Cómo Enamorar a Alguien (Basado en la Psicología del Amor)" by M. Farouk Radwan & Verena K. Biermeyer " eBook PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: Cómo Enamorar a Alguien (Basado en la Psicología del Amor)
- Author : M. Farouk Radwan & Verena K. Biermeyer
- Release Date : January 16, 2014
- Genre: Family & Relationships,Books,Nonfiction,
- Pages : * pages
- Size : 2449 KB
Description
Adoro Leer presenta el best-seller de 2KnowMySelf, Cómo Enamorar a Alguien, de M. Farouk Radwan. Por fin existe un libro basado en numerosos campos de la psicología, como la Psicología del Amor, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología Inversa, Psicología Conductual, Hipnosis, Lenguaje Corporal, Psicología de la Amistad, Fisiología, Programación Neurolingüística e Investigación Científica, que no sólo te explica cómo sucede el proceso de enamorarse, también expone en pasos sencillos y prácticos qué necesitas hacer para que alguien se enamore de ti.
Aquí puedes comprar la última edición de este libro, que contiene capítulos añadidos, además de Apéndices que explican detalladamente cómollevar a cabo ciertas cosas necesarias para conquistar a alguien.
Finalmente puedes leer un libro que no tiene trucos populares como “sé simpática”, “cómprale flores” o “sé romántico”, más bien se trata de un libro basado en principios psicológicos complejos lo suficientemente simplificados como para ser entendidos por todo el mundo.
Con más de 70 técnicas eficaces, directas y sencillas, respaldadas por la investigación científica, aseguramos que este libro contiene información poderosa sin competencia que la iguale.
El propósito del autor al escribir este libro es ayudar a las parejas casadas a recuperar el amor en su matrimonio y auxiliar a aquellas personas que buscan crear una estable relación romántica de largo plazo.
Desalentamos a hombres y/o mujeres que solo quieren buscarse “alguien para pasar el rato” que compren este libro.
Tanto el autor, como la traductora y Adoro Leer no se hacen responsables por las consecuencias que surjan del mal uso de esta información.